CONTACTO

Volver

Rodando hacia el este - hasta Bejing

¿Qué necesitas si quieres estar "en casa" en una bicicleta por un período de tiempo más largo? Según Tine y Tommi no mucho: Una tienda de campaña, las cosas más importantes y por supuesto una bicicleta de expedición casi indestructible como compañera de viaje. Después de que los dos nos describieran su sueño de viaje, estaba claro: Apoyamos este sueño y les proporcionamos a los dos la probada TX-400.


Para hacer realidad su idea de una vuelta al mundo en el sillín de una bici, dejaron los dos sus trabajos y subieron a las bicicletas en marzo de 2018. Desde esta fecha, siempre hacia el este. Desafiaron al viento y al clima y dejaron tras de sí interminables subidas, desiertos secos, caminos de grava sin pavimentar y senderos de ríos fangosos sin ningún percance en las bicicletas de expedición TX-400 de 26 pulgadas.

En el variado terreno de una gira mundial, las características ergonómicas de la TX-400 aseguran una comodidad sin límites. Gracias a la autoamortiguación del cuadro de acero 25CrMo4, al manillar Ergotec de Humpert, al sillín ergonómico Scientia de Selle Royal y a los múltiples y premiados puños GP3 de Ergon, la bicicleta de expedición es la compañera ideal para los viajes largos y exigentes.


En más de 10.000 km en más de 15 países, Tine y Tommi han vivido muchas aventuras y podrían recoger recuerdos únicos. En la TX-400 viajan lo más cerca posible de la naturaleza y están justo en medio de todo. Gracias al freno de llanta Magura HS33, al robusto cambio trasero Shimano Deore XT y a un completo equipamiento adecuado para viajar, que incluye portaequipajes con portabolsos, cubiertas Schwalbe Marathon Mondial, dos prácticos portabotellas y mucho más, están perfectamente equipados para cualquier terreno.


No importa si se sube incontables kilómetros en las pendientes de Tailandia, si se comparten las carreteras de la India con elefantes, ganado, camiones y motocicletas desvencijadas, o si se enfrentan a las casi intransitables carreteras de grava y al frío glacial en Irán, la TX-400 domina todas las situaciones con confianza y fiabilidad.


Después de 540 días en el sillín, el final del viaje está lejos de estar a la vista. Estamos deseando escuchar qué otras aventuras experimentarán los dos en su TX-400.


(Estado 09/2019)

#rollinggenosten

¿Tienes un objetivo similar?


¿Planeas un "loco" viaje en bicicleta?


Ponte en contacto con nosotros. Apoyamos menudo a viajeros que quieren dejar atrás la vida cotidiana por un tiempo y lanzarse a una aventura extraordinaria.