CONTACTO

Volver

Piggybackriders

Manu y Magda son aventureros hasta la médula. ¿El plan? Viajar alrededor del mundo en bicicleta durante tres años o más, visitando e inspirando clases escolares en todos los países. Por supuesto que nos gustaría apoyar a los trotamundos locos por las bicicletas en su plan.


Con nuestra TX-400, les hemos proporcionado una bicicleta de expedición de 26" adecuada para viajar por el mundo y con la que están equipados para todas las aventuras.


¡Y ya experimentan suficientes aventuras! Pero gracias al robusto cuadro de acero y a nuestro enfoque en la calidad, libre de mantenimiento y durabilidad, ni siquiera las audaces acciones de Manu pueden dañar nuestra bicicleta de expedición. Mientras que pueden confiar en que las ruedas de 26 pulgadas con neumáticos Schwalbe Marathon Mondial, cuales proporcionan un manejo suave y estable incluso en terrenos exigentes, los fiables frenos hidráulicos de llanta Magura HS33 y el preciso cambio de marchas Shimano Deore XT aseguran el mejor control de la bicicleta durante las maniobras espontáneas o los descensos aventureros.


Y Manu y Magda realmente necesitaban ese control: En África se dejaron arrastrar por camiones y en Omán pusieron una vela de kitesurf delante de sus bicis para poder "hacer kitebike" en medio del desierto. ¿Conclusión? ¡Todas las pruebas de resistencia han sido aprobadas!


Frío glacial, calor abrasador, senderos desérticos o caminos fangosos, incluso en las condiciones más exigentes, la diversión y la comodidad de la conducción no se quedan a un lado. Después de 450 días en el sillín, ya han recorrido más de 14.600 kilómetros y todavía están en medio de la que probablemente sea la mayor aventura de sus vidas.



(Estado 09/2019)

#rollinggenosten

¿Tienes un objetivo similar?


¿Planeas un "loco" viaje en bicicleta?


Ponte en contacto con nosotros. Apoyamos menudo a viajeros que quieren dejar atrás la vida cotidiana por un tiempo y lanzarse a una aventura extraordinaria.