CONTACTO

Volver

En otro lugar. Solo en África.

Anselm ha vivido un viaje impresionante a través del continente africano. Durante 414 días se sentó en el sillín de nuestra bicicleta de expedición TX-800, recorrió más de 15.000 kilómetros y atravesó 15 países.


Comenzando como un trío, el grupo se separó después de sólo tres meses de viajar juntos y Anselm se enfrentó a la decisión de viajar por el continente por su cuenta o hacer su camino a casa también. Se quedó en otro lugar, solo en África.


Desde entonces, la TX-800 fue una fiel compañera de viaje y estuvo a su lado de forma fiable en todas las situaciones. Incluso durante su mayor desafío, el cruce del Sahara, Anselm siempre pudo confiar en su TX-800. La bicicleta de expedición de 28" obtuvo puntos por su manejo suave y estable, incluso con una gran carga de equipaje. Gracias a su robusto cuadro de acero de calidad de manufactura, a los indestructibles componentes de Shimano Deore XT y a sus numerosas prestaciones ergonómicas y prácticas, la TX-800 está perfectamente preparada para grandes aventuras.


Anselm ha documentado su viaje en imágenes en movimiento. Su película documental "Elsewhere". Sólo en África" se exhibió con éxito en cientos de cines y también está disponible en DVD desde octubre de 2019. Toda la información y un emocionante trailer de la película se puede encontrar en: www.anderswoinafrika.de


#anderswoinafrika

¿Tienes un objetivo similar?


¿Planeas un "loco" viaje en bicicleta?


Ponte en contacto con nosotros. Apoyamos menudo a viajeros que quieren dejar atrás la vida cotidiana por un tiempo y lanzarse a una aventura extraordinaria.